Grabar la huella es un proceso repetitivo pero necesario si queremos que nuestros trabajadores fichen cómoda y rápidamente.

Para registrar la huella primero necesitamos tener a los usuarios creados/cargados en el dispositivo, y tendremos que:

-Entrar al menú.

-"Gestión de usuarios".

-Y seleccionamos "Todos los usuarios".

-En este punto tenemos que subir/bajar hasta encontrar al usuario al cual le queremos asignar una huella. (Recordemos que el proceso se hace de forma individual)

-Seleccionamos al usuario y le damos a editar.


Una vez entramos, nos damos cuenta de que es exactamente el mismo panel que cuando le damos a nuevo usuario, con la diferencia de que si realizamos algún cambio no se creará un usuario nuevo si no que se actualizará el existente.

Para grabar la huella desde ese mismo panel tenemos que seleccionar en "huella", y posteriormente seleccionar el dedo que queremos grabar (Teniendo en cuenta que cada dedo tiene un n asignado).

Cuando seleccionemos qué dedo es el que vamos a memorizar, tendremos que colocar la huella de ese dedo 3 veces en el sensor, dejando un intervalo de tiempo entre colocar el dedo y volverlo a colocar,(no muy largo, 1 segundo) y cuando ponga huella grabada ya podemos salir, y todo se habrá quedado grabado.


Muchas gracias por tu tiempo y si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros o dejar un ticket.